La Vegas crece en su oferta hotelera y gastronómica


Recientemente, MGM Resorts International y Sydell Group anunciaron una sociedad para promover la reconfiguración y renovación de imagen del Monte Carlo Resort and Casino. La transformación de aproximadamente 450 millones de dólares, que involucrará todos los elementos de la propiedad, incluirá dos experiencias distintas: una versión en Las Vegas del internacionalmente aclamado NoMad Hotel, y el lanzamiento de un nuevo hotel de lujo llamado Park MGM.

Además de la reforma y renovación de los cuartos, cada hotel tendrá experiencias gastronómicas innovadoras, incluyendo el premiado restaurante NoMad, del chef Daniel Humm y el restaurantero Will Guidara, y el animado mercado Eataly, con sus cafés, restaurantes y puestos de comida con productos de alta calidad provenientes de productores italianos locales. El Park MGM y The NoMad Las Vegas completarán las piezas finales del rediseño de la región central de la Strip realizado por MGM Resorts, que se inició en 2009 con la introducción del complejo CityCenter y recientemente con la inauguración de The Park, un distrito al aire libre de entretenimiento y gastronomía, además del nuevo estadio T-Mobile Arena.

TAO Group y el chef Chris Santos inauguraron además el Beauty & Essex en The Cosmopolitan of Las Vegas. La apertura marca la segunda locación de esta tienda de empeños, restaurante y lounge. Fue creada en 2010 por el chef que fue pionero en la tendencia de servir platos pequeños para compartir, y a partir de entonces invadió restaurantes de todos los Estados Unidos. El espacio ya se encuentra abierto al público para cenar. Con 930 metros cuadrados, 230 lugares en las mesas y más de 90 lugares en el bar y lounge, el restaurante explora joyas en todas sus formas, desde perlas y piedras preciosas hasta cajas vintage y piezas antiguas con un gran valor. La decoración imponente también hace gala en el Mirror Bar -donde un DJ pasa música desde una cabina de oro- y un corredor con paredes de 12 metros de largo con medallones vintage enmarcados. El menú del chef Santos retoma los famosos platos multiétnicos del restaurante de Nueva York y suma opciones exclusivas para Las Vegas.

Asimismo, el grupo Wynn planea la creación de un nuevo espacio de entretenimiento, que será construido en torno del primer lago recreativo de Las Vegas. El emprendimiento depende de la aprobación del consejo administrativo de la empresa e incluye un espejo de agua de 15 hectáreas, cercado por espacios de convenciones y reuniones, una torre de hotel con mil cuartos, un pequeño casino y, además, restaurantes y opciones para hacer vida nocturna.

La atracción acuática tendrá elementos de entretenimiento tanto durante el día como por las noches. Con el nombre provisorio de Wynn Paradise Park, la expansión será construida en las casi 52 hectáreas en la zona donde actualmente se emplaza el Wynn Golf Club. El lago propuesto tendrá una playa de arenas blancas y un paseo costero, en tanto contará con diversas actividades diurnas como esquí acuático, stand-up paddle y parapente. Por las noches, el espacio se transformará con un sorprendente show de fuegos artificiales, lanzados desde la isla central y área próximas. El Wynn Paradise Park sumará 24 mil metros cuadrados de espacio de reuniones con vista al lago, suites espaciosas con cuarto separado, sala de estar y balcones, además de una variedad de restaurantes, incluyendo la expansión del actual Country Club.

Por otro lado, el Mandalay Bay Resort and Casino concluyó la última fase de remodelación de los más de 3 mil cuartos y suites del resort. Creados por MGM Resorts International Design Group, los cuartos y suites remodelados presentan una paleta de colores tenues y un diseño moderno en tres colecciones distintas. Resort Collection recibe a los huéspedes con tres combinaciones de colores. Resort King cuenta con un esquema de cobalto y blanco, mientras que el Resort Queen ofrece cuartos rubí con latte o lavanda con moca. La decoración dispone de un mural estilo onix que envuelve la cama en cada uno de los cuartos. La Suite Collection ofrece unidades de uno o dos dormitorios, con tejidos en tonalidades de joyas, madera natural y piedra. Cuenta con áreas de estar y con una gran mesa en el espacio común. Estas suites son espacios ideales tanto para una estadía de negocios como de placer. La remodelación demandó aproximadamente 100 millones de dólares y comenzó en 2015.

Artículos Relacionados: